martes, 27 de octubre de 2009

Segundo cuento que me premiarón




LA MIRADA QUE YO TE DI(7 años)

Era un día largo y lluvioso, la gente estaba en su casa, menos yo que estaba en la calle con un viejo paraguas y un abrigo de seda. Mi padre hacía poco tiempo que se había marchado, unas cuantas semanas. Mi madre estaba ingresada. Ya no tenía a nadie. Yo me eché a llorar. Mis lágrimas se reflejaban en el cielo.Cuando miré la lluvia había pasado, pero todavía no había nadie. Cuando miré al río ví reflejada la cara de un niño. El niño era moderno y guapo, en cuanto lo ví, me enamoré de él. Mis ojos no dejaban de mirarlo y mirarlo. Cada vez que miraba al río lo veía. Yo le dí mi mirada.En el río encontré un corazón, sólo ponía, que al que tanto veía en el río me quería.Cuando me hice mayor, me lo encontré en la calle. Le pregunté si era él, el me dijo que sí, devolviéndome la mirada que yo le dí. El me preguntó si quería casarme con él, yo le respondí que sí. El me cogió en brazos, y cayerón flores del cielo.

1 comentario: