jueves, 29 de octubre de 2009

primer cuento que me premiarón


MI MAMA ES UNA BRUJA(6 años)

-Mamá quiero croquetas ¿Me las das?
-No puedo
-Mamá eres muy mala
-No soy mala, yo no soy mala.
La niña se quedó mirando las estrellas desde su ventana, y de pronto, ve una bruja volando. Llama a su mamá, pero no la escucha:
-Mamá, mamá, mamita.
Mi mamá es una bruja. Mira hacia la ventana y aparece su madre montada en su escoba.
-Mamá, mamá.
Cuando vuelve está la niña mirando las estrellas, y el padre haciendo de comer. La madre probó la comida:
-¡Qué rica!
Pero lo que no sabía la niña es que su padre también era un brujo.
La niña se asoma a la ventana y ve a su padre montado en una escoba, y se da cuenta de que su padre también era un brujo.
A la mañana siguiente cuando se levanta mira debajo de la cama y ve una escoba, y se da cuenta de que ella también era una bruja.
Y al otro día se fueron los tres volando con sus escobas.

1 comentario: